13 de julio de 2012

Empresarios del CCE que exigen REFORMAS LESIVAS al pais ahora piden aceptar fallo del TRIFE

CCE pide a inconformes aceptar fallo del TEPJF | El Economista:

El sector empresarial del país exhortó a quienes presenten inconformidad ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) por el proceso electoral del pasado 1 de julio, a aceptar el fallo de la autoridad.

Esto con el fin de “arribar cuanto antes a un periodo de transición que siente las bases para consolidar la estabilidad que requiere México”.

En un comunicado el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) hizo el llamado a las fuerzas políticas, a efecto de crecer con mayor dinamismo y generar más y mejores empleos que redunden en bienestar para la población a lo largo del país.

Sostuvo que la calificación del proceso electoral sigue su curso, por lo que mientras se ajusten a las normas y cauces institucionales las impugnaciones presentadas ante el TEPJF, forman parte del proceso establecido en el marco de la ley que culmina el 6 de septiembre con la calificación de la elección presidencial.

LEER MAS
http://eleconomista.com.mx/sociedad/2012/07/13/cce-pide-inconformes-aceptar-fallo-tepjf


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos