5 de julio de 2012

Empresarios beneficiados por corrupción de PEÑA NIETO piden a AMLO aceptar la imposición.....de PEÑA NIETO

Piden empresarios mexiquenses AMLO acepte resultados:

Empresarios del Estado de México pidieron a Andrés Manuel López Obrador aceptar la derrota electoral y no hacer movilizaciones, porque se corre el riesgo de alejar inversiones.

Naucalpan, Méx.- Empresarios del Estado de México pidieron a Andrés Manuel López Obrador aceptar la derrota electoral y no hacer movilizaciones, porque se corre el riesgo de alejar inversiones.



El presidente de la Asociación de Empresarios y Ciudadanos del Estado de México, Raúl Chaparro, precisó que desde el domingo, al término de las elecciones y luego de que López Obrador, candidato presidencial de la coalición Movimiento Progresista, descalificara el proceso, el panorama para los inversionistas es incierto.

"Existe incertidumbre y temor de perder nuevas oportunidades que además de inversión para el país, representan generación de empleos y desarrollo", afirmó.

Indicó que los empresarios pidieron cumplir el pacto de civilidad e hicieron un llamado por el bien del país.

Y continuó, "que pasaría si nosotros fuéramos a pedir voto por voto donde ganó el PRD, eso no está bien, debe buscarse la vía legal, no la amenaza de hacer movilizaciones por todos lados", dijo Raúl Chaparro.

Indicó que es momento de ponerse a trabajar, sumar voluntades y trabajar por el bien del país, buscando el desarrollo económico, "buscar y abrir las puertas a la inversión, porque si no llegan las inversiones no hay empresas, y si no hay empresas no hay empleo y si no hay empleo sube el índice de inseguridad", apuntó.

Chaparro precisó que el sector empresarial, a través de las diversas organizaciones, suman esfuerzos para respaldar a las instancias que con su trabajo protegen la legalidad, porque "la ley no puede negociarse".

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos