9 de julio de 2012

Embarra aun mas CNN a PEÑA NIETO al decir que son sus palabras en entrevista tartamuda

CNN desmiente ayuda en entrevista a Peña Nieto - Terra México:



México, DF.- A través de un comunicado de prensa, la cadena de televisión CNN en Español, desmintió que el virtual ganador de las elecciones presidenciales Enrique Peña Nieto utilizara teleprompter o que alguien le dictara las respuestas de la entrevista que le realizaron el pasado domingo 8 de julio el programa de Fareed Zakaria GPS.
"La entrevista fue grabada por el equipo de CNN, utilizando equipo técnico de la cadena. No hubo un teleprompter, y el señor Peña Nieto escuchó al presentador, Dr. Zakaria mientras hacía las preguntas en inglés desde Nueva York, a través de IFB Interrupted Feedback (transmisor inalámbrico)", informó CNN en español.
La cadena de televisión, que transmite las 24 horas del día y llega a más de 200 países a nivel mundial, aseguró que tampoco hubo otra fuente de audio utilizada durante la entrevista con Peña Nieto, y que sus respuestas fueron traducidas al inglés por medio de un traductor.
Asimismo el comunicado señala que "fueron palabras propias del Sr. Peña Nieto sin asistencia alguna", y agrega que jamás hubo algún condicionamiento por parte del equipo del priista para realizar la entrevista o que las preguntas fueran reveladas con anticipación para el ganador de la elección presidencial de México.
Esta polémica entorno Enrique Peña Nieto, se generó por un video que circula en YouTube donde al priista se le nota confundido durante la entrevista con CNN, ya que al momento de dar sus respuestas se queda en blanco durante varios segundos, como si esperara que alguien le indique que responder.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Karina7:47 p.m.

    Total, que así está de pendejo y que no le quieran endilgar su pendejez a la falla de un teleprompter.

    ResponderBorrar
  2. ¿Entonces lo que tiene del lado izquierdo a la altura de la x de México es cerilla, cerebro que se le derrite o acaso un chicharito?

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos