14 de julio de 2012

El voto de la extrema pobreza favoreció al PRI: Víctor Quintana — El Pueblo, la noticia como es › Local

El voto de la extrema pobreza favoreció al PRI: Víctor Quintana — El Pueblo, la noticia como es › Local:

* “Que el gobierno explique a quién le compró tantas papas”/

El ex candidato a Senador por el Movimiento Progresista en Chihuahua, Víctor Quintana Silveyra, dijo en rueda de prensa, que “el voto de la extrema pobreza favoreció a los candidatos del PRI”, en las pasadas elecciones debido a que hubo intromisión de todos los gobernadores priístas en el país.
Por: Gabriel Acevedo Leyva
14/July/2012

Indicó que aquí en el estado de Chihuahua, desde el mes de mayo, la estructura del gobierno del estado le preparó el camino a los candidatos a diputados y senadores, y por supuesto al presidencial, Enrique Peña Nieto.



El gobierno, se dedicó a repartir en varios municipios, juguetes, dulces y bicicletas para los niños; para las mamás y papás, repartió elotes, maseca, papas, y despensas con lo que coaccionó el voto.

La segunda fase de presencia del gobierno estatal que preparó el camino a los candidatos del PRI, fue en las vísperas del día de la madre, cuando el gobierno, en todos los municipios, se dedicó a rifar autos a las señoras.

La tercera etapa, fue la de regalar por todo el estado, costales de papas sobre todo en las colonias más precarias, como fue en Ojinaga, donde les dijo a los ejidatarios que apoyaran a su proyecto de gobierno.

Lo que el gobierno del estado tiene que aclarar a los chihuahuenses, es dónde compró tantos costales de papas y a quién.

Quintana señaló: “Sabemos que hay un diputado priísta que tiene un negocio de papas al mayoreo; y que el esposo de una diputada local, también tiene un negocio de papas y entonces es negocio redondo”.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos