9 de julio de 2012

EL PRIAN con Fecal y Peña listo a iniciar reformas lesivas al país lo antes posible

Peña Nieto trabajará con Calderón paquete económico - El Mañana - Nacional:

El cordinador de campaña, Luis Videgaray, dijo que el priista buscará acuerdos en el Congreso para impulsar las reformas pendientes
Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de las prioridades de Enrique Peña Nieto, virtual ganador de la elección presidencial será lograr acuerdos en el Congreso para impulsar las reformas a las que se comprometió durante su campaña e incluso las que el actual gobierno de Felipe Calderón dejó pendientes.

Luis Videgaray, coordinador de campaña de Peña Nieto, aseguró que el nuevo gobierno trabajará en la Ley Antilavado de dinero, cuya iniciativa fue enviada en 2010 al Congreso por la administración de Calderón.

El político considera que ésta es una reforma prioritaria. "El combate al crimen organizado requiere de un combate eficaz del lavado de dinero y la realidad es que si no tenemos los instrumentos necesarios siempre vamos a tener una estrategia parcial".

En entrevista con CNNExpansión, Luis Videgaray, ex secretario de Finanzas de Peña Nieto en el gobierno del Estado de México, aseguró que les ha quedado claro el mensaje del electorado, que eligió a un Congreso sin mayoría priista: "tenemos que generar condiciones para trabajar de manera conjunta y lograr acuerdos".

Aseguró que "es deseable y realista pensar que antes de que termine este año tengamos una reforma laboral".

LEER MAS
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=293210


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos