El periódico El País se alinea con el golpismo electorero:
El diario español El País lleva tiempo con sus ediciones en Latinoamérica y para el lector hispanohablante en Estados Unidos, matando dos pájaros de un tiro. Obtiene publicidad y pocos compradores, pero busca participar en el juego político, económico y cultural de nuestros países, llevando y trayendo información, críticas y, como es el caso, alineándose con los intereses peñistas porque ya le llegaron al precio; y en lugar de ensimismarse en la explosiva crisis española (donde el Calderón-Peña de allá: el tal Rajoy puso a parir chayotes a los españoles con sus políticas económica y social depredadoras), exige a López Obrador que se rinda ante la corrupción (que los peninsulares trajeron y que con pelos y señales nos cuenta el historiador C H Haring en El imperio español en América, Alianza editorial mexicana y editorial Patria, 1990).
Le dicen al tabasqueño que está empeñado en anular la elección por sus excesos de compra de votos los supermercados Soriana y Monex con sus monederos, además de otras trampas, que el Instituto Federal Electoral pasó por alto, la Procuraduría General de la República nada hace a través de su Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales, y todo hace suponer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación va por ese camino de complicidades para validar el cuestionado “triunfo” de Peña. Ya en España plantean la renuncia de Rajoy por sus abusos autoritarios al sacrificar al pueblo a los intereses de la Hitler alemana, la señora Merkel. Pero El País sostiene que el candidato perredista debe cesar su lucha por la legalidad del proceso y dejar que el priísmo (que es igual al Partido Popular de Rajoy, con quien El País ya se alineó abandonando sus nexos con el Partido Socialista Obrero Español) se apodere del cargo presidencial que lleva visos de un golpismo electorero.
La libertad de prensa fundamenta la crítica y sugerencia de El País (que defiende la Cumbre Iberoamericana donde su rey, matón de elefantes, viene cada año para alentar la colonización encubierta de refrescar lazos con la “madre patria” y los países que fueron su colonia) para que la oposición electoral se cruce de brazos y acepte servilmente una derrota impuesta con fraudes, abusos y complicidades de la elite mexicana que antes apoyó a Calderón (quien piensa refugiarse allá, pues no le gustaría ser huésped estadunidense) y ahora a Peña, que continuará la política conservadora que tanto fascina a El País.
LEER MAS
http://contralinea.info/archivo-revista/index.php/2012/07/25/el-periodico-el-pais-se-alinea-con-el-golpismo-electorero/
'via Blog this'
Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
#Dontriananews gracias por escribirnos