23 de julio de 2012

Detienen a hermana de Xochitl Gálvez por secuestro

Detienen a hermana de Xochitl Gálvez por secuestro - Criterio - Política:

Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la ex candidata a gobernadora y senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez fue detenida por la Policía Federal, bajo el cargo de secuestro
Lunes, 23 de Julio de 2012
Por: Jorge Martínez I Pachuca






Detienen a hermana de Xóchitl Gálvez con banda de secuestradores
Malinali Gálvez Ruiz, hermana de la ex titular de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indigenade la Defensa de los Pueblos y ex candidata a gobernadora y senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez fue detenida por la Policía Federal, bajo el cargo de secuestro.

De acuerdo al comunicado enviado a través de la Presidencia de la República, Jaqueline Malinali Galvez Ruiz, originaria de Tepatepec, Hidalgo de 42 años, fue detenida junto con cinco presuntos secuestradores que se autonombraban "Los Tolmex" y que operaban en el Distrito Federal y Estado de México.

Conforme a versiones recogidas entre los mismos vecinos de la familia Gálvez Ruiz, Malinali que es la más chica de los hermanos, desde que cursaba la preparatoria se mudó a la Ciudad de México en donde realizó sus estudios y su posterior vida.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos