18 de julio de 2012

Deslinditis aguda | Hazme El Chingado Favor

Deslinditis aguda | Hazme El Chingado Favor:

Ayer mientras veía las noticias note que en las declaraciones que el PRI hacía en su defensa del caso MONEX, era deslindarse del modo en que sus patrocinadores manejaban el dinero, y entonces me acorde que el PRI de TODO se deslinda.

Cuando acusaron al PRI de estar tener vínculos con el narco, el partido lo negó rotundamente. Cuando los gringos acusaron a Yarrington de proteger a narcos: EL PRI se deslindó de Yarrington.

Cuando acusaron a Moreira de endeudar a Coahuila, el PRI minimizo la deuda. Cuando salió a relucir el modo de obtener los créditos con documentación falsa: el PRI se deslindó de Moreira y lo escondió un ratito.

Cuando acusaron a militantes priistas de golpear a simpatizantes de #yosoy132: el PRI se deslindó de estos y dijo que eran ellos mismos para ganar publicidad.

LEER MAS
http://hazmeelchingadofavor.com/2012/07/17/deslinditis-aguda/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+HazmeElChingadoFavor+%28Hazme+el+Chingado+Favor%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos