20 de julio de 2012

Denuncia de AMLO y desmentido del PRI - Eduardo Ibarra Aguirre

ARGENPRESS.info - Prensa argentina para todo el mundo: Denuncia de AMLO y desmentido del PRI:

Eduardo Ibarra Aguirre (FORUMENLINEA)

Presunto lavado de dinero para ser usado en la campaña de Enrique Peña Nieto, denuncia Andrés Manuel López Obrador, e indica que las pruebas supervenientes presentadas al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para sustentar la solicitud de invalidación de la elección presidencial, sean entregadas también a los titulares del Ejecutivo federal, Hacienda y Procuraduría General de la República, pues si persiste una “actitud de omisión institucional” a pesar del cúmulo de elementos aportados, “vamos a proceder contra las autoridades responsables”. Difícil la pone el de Macuspana.

A las cinco horas de que fueron presentadas las pruebas “de un fondeo y triangulación de fondos, que va de 70 millones de pesos a 106 millones 914 mil”, el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario emite un comunicado, tras cancelar una anunciada conferencia de prensa, en el cual “condena el uso sistemático de la mentira” por el tabasqueño. Algunos colegas de la fuente perciben demasiado nerviosismo entre los que despachan en Insurgentes Norte y Luis Donaldo Colosio.

Las denuncias de Obrador “son parte de su estrategia política”, aseguran dirigentes del Institucional y tras descubrir el hilo negro rechazan “por inadmisibles, las acusaciones de lavado de dinero, que constituyen una abierta difamación”, pero no anuncian que procederán en términos ministeriales.

LEER MAS
http://www.argenpress.info/2012/07/denuncia-de-amlo-y-desmentido-del-pri.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos