27 de julio de 2012

Delincuentes del PRI se niegan a que el IMBÉCIL copetudo debata con AMLO sobre bienes y propiedades

Senadores del PRI y PRD se enfrascan por reto de AMLO a Peña Nieto - El Mañana - Nacional:

El vocero del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Jiménez Macías, calificó como "una farsa" el reto de López Obrador

Quieres estar bien enterado, dale ME GUSTA a nuestra página de Facebook o síguenos en el Twitter de @Elmananaonline
CIUDAD DE MÉXICO.- El vocero del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Carlos Jiménez Macías calificó como "una farsa" el reto de López Obrador al político mexiquense, precisó que sólo es parte de la estrategia del tabasqueño para mantenerse todos los días en los medios de comunicación y al frente del movimiento que encabeza, para el legislador potosino Peña Nieto no tiene porque "hacerle el caldo gordo" a López Obrador.

“Yo creo que de ninguna manera el candidato triunfador Enrique Peña Nieto tiene porque prestarse a estos juegos, o a estos retos o desafíos de Andrés Manuel López Obrador, realmente hay instancias que tienen responsabilidades en la materia y que en todo caso son las que deben actuar y él no tiene calidad en ese sentido”, afirmó el vocero del PRI.

En el contra-ataque, el senador del Partido de la Revolución Democrática, Francisco Castellón Fonseca calificó las declaraciones de la secretaria General Priista , Cristina Díaz, de que Honestidad Valiente es equiparable a los "Amigos de Fox", sólo que ahora son los "Amigos de Andrés", como la nueva estrategia del PRI, basada en aquello de "agarren al ratero que ahí va".

LEER MAS
http://elmanana.com.mx/notas.asp?id=295560


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos