17 de julio de 2012

Delincuentes del HSBC dicen USTED DISCULPE y a seguir hinchando la cartera

HSBC pide perdón a EU y promete cambios - Negocios - CNNExpansion.com:

CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Directivos de HSBC aseguraron  ante autoridades estadounidenses que han aprendido de sus errores en el combate al lavado de dinero, por lo que han tomado las medidas necesarias para cambiar los débiles controles que permitieron un presunto caso de lavado de miles de millones de dólares en las sucursales del banco en México.
Stuart Levey, representante legal oficial de la firma británica, señaló que han cooperado durante la investigación que lleva a cabo un subcomité del Senado estadounidense sobre el tema.

"Hemos trabajado muy de cerca con el equipo durante la investigación y cooperado como ha sido posible para proveer un cuadro completo de lo que sucedió. Este proceso ha mostrado actividades de las que HSBC se arrepiente profundamente", indicó el ejecutivo este martes durante su testimonio ante la audiencia

LEER MAS
http://www.cnnexpansion.com/negocios/2012/07/17/hsbc-lavado-naco-eu-sucursales-mexico


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos