13 de julio de 2012

Cuando el TRIBUNAL anulo las internas del PAN por acarreo en Ciudad Juarez

@juárez.com:




   Anulación, decidió el PAN ante la catástrofe electoral.
    Indignados los votantes reclamaban a gritos en la misma sede del partido sus 'bien ganadas' despensas, prometidas la víspera de la elecciones.
    Ya votamos y nos nos han pagado. Y los videos empezaron a fluir como prueba mayor de la compra del sufragio.



    No sólo la masiva compra del voto: acarreo de votantes en cuadrillas de camiones, coacción del voto mediante la entrega de alimentos y enseres, y operaciones como el ratón loco y casillas zapato.
    Todo documentado con fotos, grabaciones de imagen y voz, y hasta con testimonios notariados, en un cúmulo de excremento electoral que al PAN no le quedó otra:
    Anulación.
    Ocurrió apenas en febrero anterior, en las internas para candidatos a senadores. El Trife corroboró el cochinero y avaló: anulación.
    El blanquiazul habría tomado tal determinación basado en la exigencia del candidato inconforme de "ponderar la trayectoria del partido, su ideario, sus principios de doctrina, pero sobre todo, su historia de entrega, sacrificio y lucha esforzada por devolverle su dignidad a la actividad pública”.
    ...¿Y ahora?

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos