12 de julio de 2012

Creación política de ELBA ESTIÉRCOL GORDILLO sera quien busque acuerdos para traicionar a MÉXICO

Buscará Osorio Chong acuerdos con PAN y PRD:

POLÍTICA • 12 JULIO 2012 - 9:44AM — MILENIO.COM
En entrevista para MILENIO Televisión, el coordinador del Diálogo y el Acuerdo Político de Peña Nieto aseguró que la sociedad ya no quiere enfrentamientos entre los actores políticos.

AFILANDO LAS UÑAS PARA SAQUEAR

EL MEJOR ALUMNO DE LA HARPÍA


BUSCARÁ OSORIO CHONG ACUERDOS CON PAN Y PRD
EL COORDINADOR DEL DIÁLOGO Y EL ACUERDO POLÍTICO DE ENRIQUE PEÑA NIETO ASEGURÓ QUE LA SOCIEDAD YA NO QUIERE ENFRENTAMIENTOS ENTRE LOS DIFERENTES ACTORES POLÍTICOS.

MÁS ACERCA DE ESTE ARTÍCULO
Presenta el mexiquense a su equipo de transición
Ciudad de México  • Luego de su presentación ayer como coordinador del Diálogo y el Acuerdo Político en el equipo de Enrique Peña Nieto, Miguel Ángel Osorio Chong explicó que su tarea será buscar consensos con las diversas fuerzas políticas antes del 1 de diciembre.

“Lo que ha dispuesto Enrique Peña Nieto es tender los puentes, buscar los acercamientos con diversas fuerzas políticas del país, con los más que se pueda, para no llegar el 1 de diciembre a hacerlo”, dijo Osorio Chong en entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión.

LEER MAS
http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/24832646d51263c272e25e9b2b9242fe


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos