31 de julio de 2012

Contrata EPN cabildera para atajar en EU versiones de fraude..Nadie se traga triunfo del copetudo

Proceso » Contrata EPN cabildera para atajar en EU versiones de fraude:

JENARO VILLAMIL
El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto. Foto: Germán Canseco31 DE JULIO DE 2012 ·
ELECCIONES2012 EPN

El aspirante presidencial priista, Enrique Peña Nieto.
Foto: Germán Canseco
MÉXICO, D.F. (Proceso).- Atrás quedó el discurso de Enrique Peña Nieto de la noche del domingo 1, cuando ofreció “alentar la reconciliación nacional” y estar “abierto a la crítica”, así como evitar el “retorno a las viejas prácticas” del PRI, cuando se proclamó ganador de la contienda presidencial.

El endurecimiento priista incluye nuevas estrategias de comunicación, sobre todo en Estados Unidos. El equipo de Peña contrató a la empresa de cabildeo y propaganda informativa Chlopak, Leonard Schechter y Asociados (CLSA) para contrarrestar en los medios estadunidenses las versiones sobre la compra del voto y el fraude.

CLSA es la misma compañía que ofrece “asesoría en comunicación” al expresidente Ernesto Zedillo, acusado en un tribunal federal de Estados Unidos por presuntos crímenes de lesa humanidad en la matanza de 45 indígenas en Acteal, Chiapas, en diciembre de 1997.

LEER MAS
http://www.proceso.com.mx/?p=315686


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Anónimo6:50 p.m.

    Pobres diablos del PRI pagan a los gringos para que los mismos les den el Visto Bueno, pagan a los indigentes para que voten por ellos, pagan al ife y al trife para que ignore las pruebas de fraude, pagan a los medios de informacion para lavar su imagen, y mostrar lo que no son, o sea la unica manera de tener tanta pagadera es estar con el narco, que van a hacer durante el sexenio seguir pagando y llevar el pais al abismo.
    Que se anulen las elecciones!!

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos