13 de julio de 2012

Con mantas en Tamaulipas informan que el PRI ordeno votar por el PAN ¿a cambio de que sería?

Aparecen 16 mantas en contra del PRI en Matamoros:

Los mensajes señalan que Carlos Morris Torre, sobrino del gobernador, visitó y dio dinero a los ciudadanos de Tamaulipas para que votaran por la candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota.





Matamoros  • Este jueves aparecieron 16 mantas en distintos puntos de la ciudad de Matamoros en donde se dice que son priistas pero que los pusieron a trabajar a favor del partido “nos las jugaron mal nuestros gobernantes, aún así nosotros nunca votamos por Josefina, tenemos pruebas del fraude, fue Carlos Morris Torre, sobrino del gobernador y de finanzas del PRI quien personalmente nos visitó y nos dio el dinero y la instrucción, lo hizo en todo el estado y queremos una explicación Egidio Torre de por qué negoció con Calderón, nada fue casualidad, todo lo planearon para fragmentar el voto, ya basta de imposiciones, Egidio está saliendo peor que Tomás y Eugenio, no nada más perdió la elección”.





Estas mantas aparecieron en las primeras horas de este jueves, frente a las oficinas del PRI en matamoros y las clínicas del ISSSTE e IMSS en la avenida Lauro Villeda, entre otros puntos.





Estas fueron retiradas alrededor de las 11 de la mañana y por su parte el PRI en esta frontera se deslindó de estas mantas.



Fuente: Milenio




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos