15 de julio de 2012

Con alegorías RAJAOS del PAN pretende respaldar imposición de PEÑA NIETO

La Crónica de Hoy | Vigilaremos que la alternancia no se convierta en regresión: PAN:

Notimex | Nacional
2012-07-15 | Hora de creación: 17:07:16 | Ultima modificación: 17:07:45


La dirigencia del PAN urgió al nuevo gobierno y al PRI a construir una reforma electoral que atienda los pendientes del avance democrático de los últimos 12 años y advirtió que impulsará una agenda democrática como oposición responsable.

En un comunicado, el presidente del Partido Acción Nacional (PAN), Gustavo Madero, y la secretaria general, Cecilia Romero, reiteraron que reconocen el resultado de la contienda presidencial, así como las irregularidades e iniquidad que ya fueron denunciadas.

Agregaron que el diálogo leal, responsable y constructivo sobre los pendientes de la nación requieren restar la insatisfacción colectiva ante ese proceso electoral y recuperar credibilidad frente a los ciudadanos.

Ante el próximo gobierno, señalaron, seremos una fuerza política constructiva y dispuesta al acuerdo que beneficie a los mexicanos, pero estaremos vigilantes de que esta alternancia no se convierta en regresión.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=676242


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos