16 de julio de 2012

Cómo empezar una revolución: preguntas incómodas sobre el profeta Gene Sharp | Pulso Ciudadano

Cómo empezar una revolución: preguntas incómodas sobre el profeta Gene Sharp | Pulso Ciudadano:

Un documental sobre la influencia global del pacifista norteamericano Gene Sharp y su estrategia no violenta para el cambio de régimen, llamado “Cómo empezar una revolución”, está siendo viralizado en la red como instrumento de lucha contra la imposición de Peña Nieto. Per la ideología de Gene Sharp está también ligada al imperialismo y a la guerra fría que sigue en el siglo XXI  mediante el derrocamiento de regímenes enemigos de Washington. Te armamos un FAQ para que tú mismo disciernas sobre la doctrina Sharp más allá de lo emocional.




Hay un video que estás compartiendo en tu red social. Hay un video que están viralizando en Facebook y Twitter. Hay un video que parece la receta para ir contra el PRI aunque sus propuestas no apliquen para países amigos de Estados Unidos. Este video sobre Gene Sharp, curioso mesías que según el famosos documental está cambiando el mundo con sus recetas para derrocar tiranos puede no ser la “historia del poder de la gente para cambiar el mundo” sino “la historia del poder de Estados Unidos para tumbar a sus enemigos”.

LEER MAS
http://pulsociudadano.com/2012/07/como-empezar-una-revolucion-preguntas-incomodas-sobre-el-profeta-gene-sharp/?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+PulsoCiudadano+%28Pulso+Ciudadano%29


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos