17 de julio de 2012

Caso de lavado de dinero del HSBC exhibe al corrupto RÉGIMEN de Calderón

CNBV puso en evidencia a HSBC desde 2002 | El Economista:

El presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), Guillermo Babatz, afirmó que desde hace 10 años, en 2002 esa dependencia evidenció las debilidades en lavado de dinero de HSBC, cuyos directivos comparecieron esta tarde en el Senado de Estados Unidos por una diligencia sobre lavado de dinero.

En entrevista radiofónica, Guillermo Babatz precisó que nadie está acusando al banco británico de ser cómplice de los delincuentes y aclaró que en México, la filial sólo tendría una sanción administrativa por ese delito, toda vez que es la matriz la que no tiene controles internos adecuados.

Aquí la falta de controles, la falta de diligencia para prevenir estos temas pueden resultar en faltas administrativas que no están todavía resueltas…. En la medida en la que haya habido personas que estén lavando dinero, quienes son los delincuentes son las personas que utilizan diversos medios para lavar dinero", declaró.


LEER MAS

http://eleconomista.com.mx/sistema-financiero/2012/07/17/cnbv-puso-evidencia-hsbc-2002
'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos