7 de julio de 2012

Bloquean vecinos calle y queman boletas electorales por supuesto triunfo del PRI-PVEM

Bloquean vía y queman boletas electorales [Elecciones 2012] - 07/07/2012 | Periódico Zócalo:

Bloquean vía y queman boletas electorales[Elecciones 2012]
Por El Universal
07/07/2012 - 11:22 AM
Tags: pri-pvem-panal, pan, miriam escalona piña, melchor ocampo, isidro rivasjuárez, elecciones 2012, edomex, cuautitlán-zumpango


Melchor Ocampo, Mex.- Alrededor de 500 pobladores bloquearon la noche de jueves la carretera Cuautitlán-Zumpango y quemaron las boletas electorales, en repudio al triunfo del candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal a la alcaldía, Isidro RivasJuárez.

Los resultados preliminares de los comicios del domingo otorgaron el triunfo en Melchor Ocampo a la candidata panista Miriam Escalona Piña, pero en el cómputo final el abanderado priísta, Isidro Rivas Juárez, aventajó con 45 votos, lo que le dio la victoria.



Enfurecidos, unos 300 pobladores que permanecían frente al Consejo Municipal Electoral, ubicado en la cerrada Juan de Dios Peza, barrio Torresco, sitiaron el inmueble y retuvieron la tarde del jueves a losfuncionarios electorales, que fueron rescatados más tarde por policías estatales, quienes supuestamente hicieron disparos de arma de fuego y arrojaron gas lacrimógeno a los manifestantes.

Escalona Piña asegura que su partido impugnará los resultados electorales debido a las irregularidades detectadas durante la jornada electoral y el cómputo de votos.

Según el cómputo final del Instituto Electoral estatal, la coalición PRI-PVEM-Panal obtuvo siete mil 367 votos, el PAN siete mil 322, el PRD siete mil 37 y Movimiento Ciudadano tres mil 359, por lo que la diferencia entre el primer y el tercer lugar es menor a los 400 votos.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos