2 de julio de 2012

Bases de datos del #PREP MANIPULADO -- Analizar!

Parece que ya no se puede bajar las bases de datos. Desde las 10:13, no nos ha dejado seguir bajando bases de datos. Baja un archivo que no se puede descomprimir, y no contiene nada... quizá los alertaron a partir de la publicación de nuestros hallazgos.

Aquí un enlace a algunas bases de datos comprimidas (solo para presidente), para que puedan ser analizadas. Tenemos muchas más (bajamos la mayoría para presidente, senado y diputados), pero solo vamos a subir las que son hasta las 2 de la mañana, más la última que logramos obtener, a las 10:13AM.

Es INDISPENSABLE actuar PRONTO. A mano, a simple vista, se puede comprobar una manipulación anómala usando el programa "Beyond Compare" (http://www.scootersoftware.com/download.php). Pero son tantísimos los datos, que no se puede hacer un análisis así, a puro ojo. Se requiere desarrollar urgentemente una herramienta de software que lea los archivos de texto (presidente.txt) y haga las SUMAS como se deben, eliminando las casillas fantasma.

Comparando de un corte al otro, hemos encontrado:

*Casillas que desaparecen
*Casillas que aparecen (típicamente en Sección "0")
*Quitan 10, 20, 100 votos de PRT/PT/MC

Hay de todo, pero se necesita mucho más que la simple vista para analizar. Tenemos TODO, pues el propio IFE dio acceso a las bases de datos. Solo hace falta que los de Anonymus, o un equipo de programadores de la gente de AMLO, o una institución NEUTRAL, desarrolle un Software que convierta los datos y los analice.

AHI está el FRAUDE. Al menos el PREP no es de confiar NADA.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIFUNDIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jorge B.

P.D. AMLO y la Coalición deben EXIGIR acceso a estas bases de datos, las que se estuvieron publicando en la página del PREP, para que sean analizadas por expertos imparciales. 

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. yo soy analista de bases de datos y programador, me podrias pasar un link con la ultima base de datos ?

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:59 p.m.

    Aquí está la base de datos COMPLETA del PREP! chequen todos los errores! https://anonfiles.com/file/9c6b30aec05dcebab0c62e3bffa59267

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos