17 de julio de 2012

AMLO, llama a no admitir la antidemocracia como forma de vida

AMLO, llama a no admitir la “antidemocracia” como forma de vidaAMLO, llama a no admitir la “antidemocracia” como forma de vida | Portal | Diario de Toluca, Estado de México:

Redacción
La elección presidencial está lejos de concluir. No todo terminó con el anuncio del consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, de la virtual victoria de Enrique peña Nieto en las urnas, ni con las posteriores felicitaciones; no sólo las del presidente Felipe Calderón, sino de varios mandatarios del mundo –incluso de lugares tan lejanos como Tailandia, como presumieron los tricolores–; ahora el PRI enfrenta acusaciones de compra y coacción de votos, es decir, de ganar ilegalmente y de llegar a Los Pinos de manera ilegítima.
Como en el 2006, el candidato de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, denuncia que hubo irregularidades en los comicios electorales y señala al PRI como el máximo beneficiado de esta situación. Inclusive, en conferencia de prensa el pasado 12 de julio, el tabasqueño acusó que el tricolor “compró” 5 millones de votos.

LEER MAS
http://diarioportal.com/2012/07/17/amlo-llama-a-no-admitir-la-antidemocracia-como-forma-de-vida-redaccion/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos