25 de julio de 2012

AMLO invita a Peña Nieto a dialogar sobre los recursos en campaña Y SUS BIENES PERSONALES

López Obrador invita a Peña Nieto a dialogar sobre los recursos en campaña « La grilla:

(13:50) Andrés Manuel López Obrador invitó este miércoles a Enrique Peña Nieto a dialogar sobre las acusaciones que han hecho sus respectivos partidos por el supuesto uso de recursos ilícitos que utilizaron en la campaña presidencial.
“Si tienen una duda sobre mi intimidad. Es sencillo de arreglar. Invito a Peña Nieto para que frente a los medios de comunicación hablemos de este tema.  Los bienes qué tenemos, cómo los hemos adquirido, y quién compró votos para la elección presidencial”, dijo el perredista.
Los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD) entraron en una nueva disputa por los gastos de campaña de sus respectivos candidatos presidenciales, Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, en la que intercambian acusaciones sobre presuntas irregularidades.
La confrontación —en la que han participado varios representantes de ambas fuerzas políticas— comenzó un día después de que el PRI acusara a López Obrador de recibir financiamiento “ilícito” en la contienda electoral.

LEER MAS
http://blogs.cnnmexico.com/la-grilla/2012/07/25/lopez-obrador-dice-que-4891-personas-recibieron-tarjetas-monex-en-tabasco/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos