13 de julio de 2012

AMLO en Tabasco detalla impugnación no descarta un PRESIDENTE INTERINO EN MÉXICO (audio)

Detalla López Obrador impugnación desde Tabasco:

Por: Jorge Reyes Falcón
Agencia: Tabasco HOY

Villahermosa, Tabasco


NOTA ORIGINAL: http://www.tabascohoy.com/noticia.php?id_nota=254292

Entre porras de "¡Presidente Presidente!" el candidato de la izquierda al Gobierno de la República, Andrés Manuel López Obrador fue recepcionado a su llegada a conocido noticiero radiofónico de Tabasco.

Acompañado de su hijo, José Ramón López Beltrán y el gobernador electo de Tabasco, Arturo Núñez Jiménez, hace exactamente una hora se encuentra en entrevista, en la que comenta respecto a las diversas acciones que realizará en torno a la impugnación de la elección presidencial.



López Obrador ha descartado movilizaciones y acciones fuera de la ley.

En estos momentos la entrevista aún continúa.


El candidato presidencial de la izquierda, Andrés Manuel López Obrador, rechazó que sea él quien vaya a gobernar Tabasco, y no el mandatario electo Arturo Núñez Jiménez.

"Están equivocados quienes piensen lo contrario, porque Arturo es una gente que tiene mucha experiencia, que tiene capacidad; es un hombre honesto, además yo voy a estar ocupado de otras cosas", atajó.

Además, recalcó que su relación con el próximo gobernante tabasqueño será "muy buena, somos buenos amigos, pero él es que va a gobernar Tabasco".

Al ser entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad, a donde llegó al filo de la media noche, acompañado por el propio Núñez Jiménez, López Obrador dijo sentirse orgulloso por el triunfo que obtuvo en la gubernatura la coalición conformada por el PRD-PT y Movimiento Ciudadano.

"Me siento muy orgulloso de mis paisanos, mujeres y hombres de Tabasco, porque supieron estar a la altura de las circunstancias.

En todo el país se compraron votos, aquí en Tabasco también, pero los tabasqueños resistieron e hicieron valer sus derechos", remarcó.

Señaló que para el próximo sexenio a Tabasco le espera "un gobierno distinto, honesto, lo cual es muy importante".

Se irá a "La chingada"

Cabe destacar que dentro de la agenda que López Obrador va a tener hoy viernes será asistir a entrevistas en varios medios de comunicación, para posteriormente trasladarse a la ciudad de Palenque, Chiapas, donde según versiones, se reuniría con alcaldes y diputados electos de la coalición de izquierda, en la propiedad familiar que tiene en esa localidad.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos