24 de julio de 2012

Ahora inventan mafiosos del PRI que monederos MONEX solo era para PAGAR CAPACITACIÓN, no para campaña

La Jornada en Internet: PRI: recursos de Monex, para capacitación, no para gastos de campaña:


La empresa contratada para fondear los monederos no ha sido demandada, dice Murillo Karam.

Fabiola Martínez y Alonso Urrutia
Publicado: 24/07/2012 16:57



México, DF. El PRI aseguró que los recursos entregados para fondear monederos electrónicos (Monex) se utilizaron para pagar “capacitación” a sus representantes, por lo que no se trata de gastos de campaña (sueldos y salarios) sino erogaciones ordinarias de este partido.

Jesús Murillo Karam, coordinador de la defensa jurídica de Enrique Peña Nieto, en los juicios de inconformidad de la elección presidencial, sostuvo que la empresa contratada para fondear 66 millones los monederos (Alkino Servicios y Calidad) no ha sido demandada por presentar alguna irregularidad en su constitución y operación y que el contrato celebrado con el PRI fue cumplido.

"Ese dinero se utilizó, entre muchas otras cosas, para capacitar. Siempre digo 'entre muchas otras cosas'; no es lo único, tiene qué ver con la estructura del partido no con la de la campaña", dijo el también senador.
LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/07/24/16572255-pri-recursos-de-monex-se-usaron-para-capacitar-representantes



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

1 comentario:

  1. Pendejos si el IFE es quien capacita a los que participan en las casillas , y no PAGAN nada , y sI era eso ,por que negaron TODO DESDE UN INICIO ,Y HORA RESULTA QUE SI PERO ERA PARA ESTO , ESTO QUE CREEN QUE SOMO ESTUPIDO OH QUE EL IFE Y TRIFE SON MAS PENDOS , TODO LO NIEGA A CUANDO SE ES CAE SU MENTIRA NO SABEN QUE ARGUMENTAR
    ,

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos