29 de julio de 2012

A través del pasquín de VÁZQUEZ ROÑA levantadedos del PRI critican postura anti fraude de AMLO

Postura de AMLO pone en riesgo al país, acusa el PRI | Nacional | Diario.com.mx:

Excélsior | 29-07-2012 | 14:29

Distrito Federal— La diputación priista en la Cámara de Diputados advirtió que la postura del candidato de las izquierdas Andrés Manuel López Obrador pone en riesgo al país sino se satisfacen sus demanda para invalidar la elección presidencial.

Para Francisco Rojas, coordinador del tricolor en San Lázaro, el mensaje de Andrés Manuel López Obrador es claro: o se acatan sus demandas para ungirlo a él como el salvador de la patria o tendremos que enfrentar otro sexenio de desacuerdos, inestabilidad política y falta de acuerdos, sobre todo legislativos.

No hay duda, explicó el líder cameral, “AMLO vuelve a considerarse el ungido de los Dioses, el que posee la verdad única, porque es divina; el que posee la información que va a redimir al pueblo que nada más está esperando la llegada del mesías”.

Sin embargo, su ira e intolerancia se acrecienta ante autoridades electorales que no satisfacen sus mandatos y escapa de toda lógica a no ser que obedezcan a los supuestos que él señala.

En su comunicado semanal Rojas Gutiérrez plantea que la impaciencia de López Obrador es que no quiere correr riesgos para presentarse como candidato en 2018 frente a las nuevas figuras de la izquierda, que posiblemente ya no le seguirían en su terca insistencia por alcanzar un poder, que dice no desear.

“Es trágica y peligrosa su actitud, porque sus constantes ataques al Instituto Federal Electoral y los que vendrán contra el Tribunal electoral, minan la credibilidad de las instituciones que hemos construido por décadas.

LEER MAS
http://www.diario.com.mx/notas.php?f=2012/07/29&id=680622bbc17fc4ecc5bafb0836f677a7


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos