24 de julio de 2012

67.7% de los habitantes de Puebla cree que la elección presidencial no fue limpia

Puebla Peje: 67.7 por ciento de los habitantes de Puebla cree que la elección presidencial no fue limpia:

67.7 por ciento de los habitantes de Puebla cree que la elección presidencial no fue limpia
Por : Martín Hernández Alcántara
http://www.lajornadadeoriente.com.mx
Ver Gráficas

67.7 por ciento de los habitantes de la ciudad de Puebla que cuenta con una línea telefónica, considera que la reciente elección presidencial no fue limpia, según una encuesta realizada por el equipo demoscopista de La Jornada de Oriente que coordina Sergio Cortés Sánchez.
El estudio fue realizado los pasados 20 y 21 de julio, y en él también se evidencia que del universo de encuestados que considera que hubo anomalías, 27 por ciento señala que se ejecutó la compra de votos, 24 por ciento que se perpetraron fraude y mentiras, 23 por ciento que hubo corrupción e inequidad, 13 por ciento señala que al Partido Revolucionario Institucional (PRI) lo apoyaron los medios de comunicación, la banca y el crimen organizado. El resto de los encuestados mencionó otras respuestas o no contestó.
83 por ciento asegura que no tuvo algún amigo, conocido, vecino o familiar que haya vendido su voto, pero 17 por ciento asegura que sí. De este universo, 15.1 por ciento asegura que dicha práctica ilícita la cometieron emisarios del abanderado priista, Enrique Peña Nieto.

LEER MAS
http://pueblapeje.blogspot.mx/2012/07/677-por-ciento-de-los-habitantes-de.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+PueblaPeje+(Puebla+Peje)&utm_content=Google+Reader


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos