6 de junio de 2012

#Yosoy132 invita a candidatos a debatir el 19 de junio EL PRI ESTA DUDANDO DE ASISTIR

#Yosoy132 invita a candidatos a debatir el 19 de junio:



EL MOVIMIENTO YO SOY 132 INVITA A LOS CANDIDATOS A UN DEBATE INDEPENDIENTE. LA CITA ES EL MARTES 19 DE JUNIO 2012 HORA DE TRANSMISIÓN 20 HORAS SÍ AL #DEBATE132

Ciudad de México • El movimiento #Yosoy132 invitó a los candidatos a la Presidencia de la República a realizar un diálogo para el próximo 19 de junio a las 20:00 horas.

A través de un mensaje en YouTube, los integrantes de #Yosoy132 informaron que buscar invitar a un foro abierto y debate regulado por estudiantes.

"Queríamos ver si podías aceptar esta invitación. Todos han dicho querer dialogar con los estudiantes", informan en el video.

En la grabación se muestran escenas de los cuatro candidatos hablando sobre su importancia sobre los jóvenes.

"Le damos la oportunidad de dialogar con quienes levantan su voz bajo la bandera de #Yosoy132". Este es el momento, ahora es cuando. Los convocamos a un debate, el debate de los jóvenes, el debate que los confrontará con la cara de la juventud".

La organización del debate se definirá de la siguiente manera:

Fase 1
Debate entre ustedes sobre dos temas centrales de este país

Fase 2
La y los candidatos responderán a representantes de la juventud pertenecientes al movimiento #Yosoy132. Estas inquietudes provienen de la comunidad universitaria alredor del país.

Fase 3
Con el fin de tener un debate verdaderamente plural.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos