6 de junio de 2012

Cuñado del FECAL y hoy BOBOCERO de CHEPA niega la guerra sucia contra AMLO

La “guerra sucia” contra AMLO es un invento: Zavala:



POLÍTICA, VOTOXVOTO 2012 PRESIDENCIAL • 6 JUNIO 2012 - 11:17AM — MILENIO.COM
El ahora vocero de la abanderada presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, dijo que lo único que se hace en los nuevos spots es citar lo que dice el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador.

LA “GUERRA SUCIA” ES UN INVENTO: ZAVALA
EL NUEVO VOCERO DE LA ABANDERADA PRESIDENCIAL DEL PAN EN ENTREVISTA CON AZUCENA URESTI.

Ciudad de México • La idea de la “guerra sucia” es un invento de las personas que siguen creyendo en la izquierda de los 70s, dijo Juan Ignacio Zavala, vocero de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota.



En los dos nuevos spots de Josefina Vázquez Motan lo único que se hace es citar lo que dice el candidato de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, quien generó grandes problemas en el 2006, dijo en entrevista para Azucena Uresti, en MILENIO TELEVISIÓN, el ahora vocero de la abanderada panista.

“Aquí, nosotros firmamos nuestros spots; aquí, nosotros damos la cara; aquí, nosotros sabemos lo que decimos, nosotros defendemos nuestras posición… Ese es un invento de esta gente que sigue pensando en la izquierda de los setentas”.

Además, recalcó el mensaje del nuevo spot. “Creo que es muy delicado que una persona como AMLO siga respetando a quienes eligen la vía armada para luchar por el cambio del país; eso no lo hace ningún demócrata”.

A 25 días de las elecciones, Vázquez Mota nombró a Juan Ignacio Zavala vocero de su campaña, con el objetivo de esta acción es fortalece el área de Comunicación Social que seguirá encabezado por Irma Pía González.

Zavala desempeñó labores de asesor político de la abanderada panista dentro de su equipo de campaña. Como parte de su trayectoria, fue vocero del Comité Ejecutivo Nacional del PAN y colaborador en distintos medios de comunicación.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos