19 de junio de 2012

Usa Peña Nieto a Padres de Guardería ABC como botín político prometiéndoles...NADA NUEVO

Se reúne Peña Nieto con padres de víctimas de guardería ABC [Elecciones 2012] - 19/06/2012 | Periódico Zócalo:

Ciudad Obregón.- El candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, sostuvo un encuentro con padres de las víctimas del incendio en la guardería ABC, ocurrido en Hermosillo hace tres años, que dejó 49 niños muertos.

Durante su visita a este lugar, el abanderado presidencial se reunió con integrantes de la agrupación “Manos unidas por nuestros niños”, que agrupa a padres de menores fallecidos y lesionados en la tragedia ocurrida el 5 de junio de 2009.

En declaración posterior, indicó que de llegar a la Presidencia de la República se mantendrá y mejorará la atención que reciben los menores lesionados por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

“Me quiero comprometer ante ustedes a ser sensible a este problema, darle la atención; de llegar al gobierno tendrán la garantía de que este decreto se mantenga y, eventualmente, amplíe derechos”, refirió.

LEER MAS
http://www.zocalo.com.mx/seccion/articulo/se-reune-pena-nieto-con-padres-de-victimas-de-guarderia-abc


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos