19 de junio de 2012

Sortearán preguntas a presidenciales:#YoSoy132

Sortearán preguntas a presidenciales:#YoSoy132. Ciro Gómez Leyva:






El estudiante Carlos Brito explicó que las preguntas llegarán a una plataforma de internet, las cuales ya habrán pasado por un comité para revisar términos de redacción y aspectos éticos, éstas se llevarán a un sorteo, en donde hay seis lugares de tal forma que a cada candidato le tocarán dos preguntas y existe la posibilidad de réplica, el sorteo se hace ante Notario Público.




Carlos Brito, promotor del debate de los candidatos presidenciales que organiza el movimiento #YoSoy132 indicó que todos los que están organizándolo son estudiantes de diversas universidades, "no hay expertos y es un reto que nos aventamos nosotros y estamos en el ojo del huracán, en la mira pero estamos sacando algo que creemos que será realmente histórico e invitamos a la gente a que saquen sus computadoras".

Entrevistado por Ciro Gómez Leyva, el estudiante explicó que las preguntas llegarán a una plataforma de internet que ya habrán pasado por un comité para revisar términos de redacción y aspectos éticos, éstas se llevarán a un sorteo, en donde hay seis lugares de tal forma que a cada candidato le tocarán dos preguntas y existe la posibilidad de réplica. El sorteo se hace ante Notario Público.

Dijo que las preguntas que se harán se acordaron con los equipos de campaña de los candidatos y serán de temas generales; los cuestionamiento dirigidas a los aspirantes se van a entregar por escrito y ellos estarán comprometidos a entregar las respuestas, igualmente por escrito en una plataforma.

Toda esta dinámica de las nueve preguntas directas a los candidatos, tres a cada uno, tiene tasas de tiempo equitativo para cada uno, todo está programado y el debate será de 20:00 a las 22:00 horas en las instalaciones de la Comisión de Derechos Humanos del Distrito Federal y transmitido por internet.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos