26 de junio de 2012

Tras meses de silencio CHEPA VÁZQUEZ DESCUBRE que el IFE es omiso con violaciones del PRI

La Jornada: El IFE no responde a la velocidad que se requiere:

Acusa a priístas de efectuar compra y coacción del sufragio
¿Cuándo vamos a saber realmente el gasto que ha hecho el PRI en su campaña? ¿Cuánto ha gastado el PRD? Parecería que faltan mecanismos de rápida respuesta a este tipo de evidencias (...) He dicho a los ciudadanos, como un viejo panista recomendaba, que tomen lo que quieran y voten por el PAN
Foto
La candidata Josefina Vázquez Mota durante la entrevista con La JornadaFoto Cristina Rodríguez
Georgina Saldierna

Periódico La Jornada
Martes 26 de junio de 2012, p. 10
Tras una campaña proselitista de altibajos, en la que se vio obligada no sólo a cambiar su estrategia, sino también a su equipo de colaboradores, la candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, advirtió que al Instituto Federal Electoral (IFE) le faltan mecanismos de respuesta rápida ante la compra y coacción del voto que efectúan priístas en varios estados.

Hay un vacío muy delicado en esta materia, apuntó, y pidió a los ciudadanos, frente a ese panorama, que tomen todo lo que les den, pero voten por su proyecto. En entrevista con La Jornada, se mostró confiada en salir victoriosa de los comicios del próximo domingo, pero destacó que si los resultados no le son favorables respetará la decisión de los electores.

Con una carrera política meteórica que se inició en 2000 cuando, a instancias del ex gobernador de Guanajuato Carlos Medina, fue postulada candidata del PAN a una diputación federal, Josefina Vázquez Mota (51 años) se ha desempeñado como secretaria de Desarrollo Social y titular de Educación Pública. Previamente coordinó la campaña electoral del presidente Felipe Calderón y formó parte de su equipo de transición.

LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/2012/06/26/politica/010e1pol


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos