7 de junio de 2012

Transmitirá #YoSoy132 debate presidencial en Nueva York

Transmitirá #YoSoy132 debate presidencial en Nueva York:






Las transmisiones se realizarán en los condados de Brooklyn, Queens y Manhattan, a fin de "facilitar información objetiva antes, durante y después de las elecciones presidenciales.

Nueva York, 7 Jun.- El movimiento #YoSoy132 en Nueva York anunció hoy que transmitirá en cuatro puntos de la ciudad el segundo debate entre candidatos a la Presidencia de México, a realizarse el próximo domingo por la noche.



Las transmisiones se realizarán en los condados de Brooklyn, Queens y Manhattan, a fin de "facilitar información objetiva antes, durante y después de las elecciones presidenciales a los mexicanos que viven en el área triestatal de Nueva York", indicó el movimiento.

En un comunicado, #YoSoy132 Nueva York reiteró su apoyo a "una democracia plena para México" y su exigencia de que los medios de comunicación "respeten el derecho de los ciudadanos a información objetiva, sin sesgos hacia un candidato o partido".

El movimiento explicó que en Brooklyn –el condado más poblado de Nueva York– el debate será transmitido en la Iglesia evangélica luterana San Jacobo, así como en la Alianza Adelante.

En tanto, en Queens será ofrecido en la Iglesia del Redentor, y en Manhattan será proyectado en la Iglesia memorial Judson. En todos los lugares el acceso será gratuito.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos