7 de junio de 2012

Ciudad Perdida-- Las otras mediciones-- Encuestas sin credibilidad

Compromiso y Dignidad: Ciudad Perdida-- Las otras mediciones-- Encuestas sin credibilidad-- Cuestión de donativos-- Miguel Ángel Velázquez:

Los jóvenes del país, que ya salieron de las redes sociales, que salieron de los campus y los patios de las escuelas e irrumpen en la vida política del país, con la fuerza de la verdad que abruma y aplasta a la mayoría, cuestionan ahora la validez de las encuestas financiadas por dineros privados.

Y no se trata sólo de una percepción. Se trata de las mediciones que en buena cantidad han realizado en sus escuelas, que les indican todo lo contrario. Pero además con datos extremadamente diferentes a los que proponen las encuestas pagadas.

Se puede argumentar, desde luego, cualquier tipo de pretexto técnico desde el lado de los profesionales de las mediciones, pero también se puede señalar que en el caso de los muchachos de las diferentes escuelas no se mueve ningún interés que no sea el de valorar; ni siquiera para hacer pública, como en el caso de las que se han realizado en el IPN, la preferencia de ese sector frente a las elecciones venideras.

De ese tipo de fotografías del momento se han practicado cuando menos una veintena en casi todo el país. Ayer se realizó una más en Zacatenco, en la que participaron buena cantidad de escuelas del Instituto Politécnico Nacional. Los resultados, hasta la hora del cierre de este espacio, no diferían de las otras. Andrés Manuel López Obrador obtuvo una holgada ventaja, aunque las cifras finales aún no se tenían a la mano.

LEER MAS
http://elmueganoconamlo.blogspot.mx/2012/06/ciudad-perdida-las-otras-mediciones.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos