12 de junio de 2012

Tiene que salir camarilla PANISTA a defender GUERRA SUCIA de chepina ante su cantada derrota

Roberto Gil, coordinador general de Campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota Foto: Terra/Carlos TamayoDefiende PAN "campaña de contraste" de Josefina Vázquez Mota - Terra México:

Roberto Gil, coordinador general de Campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota
Foto: Terra/Carlos Tamayo

Monterrey.- Roberto Gil, coordinador General de Campaña de la candidata del PAN a la Presidencia, Josefina Vázquez Mota, defendió la "campaña de contraste" implmentada por su partido, en la que se ha expuesto "lo que representan" Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, a quienes calificó como "el mismo PRI con dos rostros distintos".

En rueda de prensa en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN en Nuevo León, Roberto Gil aseguró que la estrategia mediática emprendida por el blanquiazul está respaldada en el sentido democrático de una contienda electoral, donde la ciudadanía tiene derecho de conocer lo que representan y no representan los actores políticos que participan en el proceso.

"Decir la verdad no significa una campaña de ataques, la responsabilidad de los demócratas cuando se presentan ante los ciudadanos para obtener su confianza es decir lo que representan, pero también decir lo que otros representan", señaló.

LEER MAS
http://noticias.terra.com.mx/mexico/politica/elecciones/sucesion-presidencial/defiende-pan-campana-de-contraste-de-josefina-vazquez-mota,805d7cda493e7310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos