12 de junio de 2012

Integrante de #YoSoy132 acusa de SIMULACIÓN la supuesta agresión a camioneta de PEÑA NIETO

Deslindan a #YoSoy132 de agresiones a Peña Nieto - Nación - El Universal:




ESTO SI ES UNA AGRESION DEL PRI CONTRA LOS JOVENES:




Saúl Alvídrez, integrante de la coordinadora interuniversitaria del movimiento #YoSoy132, deslindó a esa organización del incidente donde un grupo de jóvenes increpó el convoy en que viajaba el candidato presidencial del PRI-PVEM, Enrique Peña Nieto durante una gira proselitista en Puebla.


El estudiante de Tecnológico de Monterrey campus Santa Fe aseguró que es falso que sus compañeros de #YoSoy132 Puebla hayan participado en estos hechos.






"Este es un movimiento pacífico, y eso (la agresión) fue un acto violento. El movimiento YoSoy132 se deslinda y es una falsedad como todas las injurias que han salido últimamente en nuestra contra", aseguró en entrevista.




Alvídrez dijo que contrario al actuar priísta a él no le gusta asegurar cosas "sin pruebas", pero conforme los acontecimientos "podemos suponer que se trató de una simulación" para involucrar al movimiento universitario.




Dijo que los integrantes de #YoSoy132 sostendrán una reunión para dar una respuesta a los señalamientos de los priístas.




Enrique Peña Nieto admitió que algunos grupos de ese movimiento universitario han mostrado una actitud un poco hostil y de cierto hostigamiento.




"Fue un incidente no mayor, afortunadamente, pero hemos ya registrado, en varios eventos en los que he venido participando, pues algunos grupos de jóvenes que, a lo mejor un número no son muchos, pero que han mostrado una actitud un poco hostil", dijo el priísta.




'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos