17 de junio de 2012

telemundo Jóvenes Mexicanos Están Molestos Con Televisa Y TvAzteca Que Favorecen a Enrique Peña Nieto



Noticia 24 de Mayo del 2012 - Telemundo Chicago
Periodista Jose Díaz - Balart. Noticias De México Que No Salen En Televisa Ni En Tv Azteca o Azteca Trece. Telemundo Informa Que Televisa Y TvAzteca Favorecen a Enrique Peña Nieto.
Los Jóvenes Mexicanos Molestos Haciendo Mitin Por que Los Medios De Comunicación Favorecen A Enrique Peña Nieto (Candidato a La Presidencia Del PRI - 2012).



Reclaman A Periodistas Como Joaquin Lopez Doriga Y Carlos Loret De Mola,
Jóvenes Alzan La Voz. Personas que están en contra de peña nieto y aquellas personas que ... SON PAGADAS POR EL PRI, TELEVISA Y TV AZTECA. Los movimientos estudiantiles que surgieron en las ultimas semanas en México podrían ir en aumento, consideró el director del área Académica de Humanidades de la Universidad Veracruzana (UV), Miguel Casillas.Mientras López Dóriga y Adela Micha (Televisa) dieron amplia difusión a la marcha de estudiantes los noticiarios de TV Azteca (Informativo 40 y Hechos) la ignoraron. Llama la atención que en el teaser de Hechos se presentara video de jóvenes cantando y bailando, al final Javier Alatorre expresó: A veces lo simple es más efectivo.

Joaquín López Dóriga (Televisa) informó: Esta tarde como estaban convocados más de 10 mil,la Secretaríade Seguridad Pública del Distrito Federal dijo más de 15 mil, entre 15 mil y 17 mil estudiantes de universidades públicas y privadas, se concentraron frente ala Estelade Luz, son estudiantes del Movimiento Yo Soy 132.Candidatos A Presidentes 2012 Josefina Vazquez Mota, Enrique Peña Nieto, Andres Manuel Lopez Obrador, Gabriel Quadri.oaquín López Dóriga: En estos momentos son las 11:01 de la noche vamos a ver los jóvenes estudiantes que quedan afuera de las instalaciones de Televisa, esa es una valla de policías que se instaló aquí desde las 6:30 de la tarde y queda un grupo, muchísimos menos de los que llegaron a estar en el momento más numeroso en este mitin o plantón, aquí frente a las instalaciones de Televisa.

También hubo manifestaciones de este movimiento "Yo soy 132″, en varias ciudades dela República. Intenta Loret de Mola exhibir a estudiantes de la Ibero como seguidores de AMLO.Carlos Loret de Mola, conductor del noticiero Primero Noticias, entrevistó a tres estudiantes de la Universidad Iberoamericana a los que trató de relacionar con Andrés Manuel López Obrador, además de intentar lavar la imagen de Televisa.

La empresa de Emilio Azcárraga Jean lleva dos días trabajando en revertir las movilizaciones estudiantiles que cumplen doce días girando sobre dos ejes: el rechazo al candidato del PRI, Enrique Peña Nieto y a la manipulación informativa, principalmente de Televisa.

Loret de Mola, frente a los universitarios María José López, Rodrigo Serrano y Sandra Patargo, presumió que tanto él como su compañero de empresa, Joaquín López Dóriga, han sido de los más críticos entrevistando al abanderado del PRI.

Loret fue insistente en preguntarle a sus entrevistados por qué su movimiento protestaba contra el candidato del PRI, Enrique Peña Nieto, e incluso les sugirió que su movimiento en realidad apoya a López Obrador. No conforme con el deslide de los universitarios, el conductor les pidió que dieran a conocer por quién iban a votar el próximo 1 de julio. Los estudiantes decidieron guardar su voto en secreto.

Los jóvenes aclararon que la naturaleza de su protesta es exigir la democratización de los medios de comunicación e insistieron en que su movimiento no respalda a un partido político en particular y se deslindaron de la organización de la marcha contra Peña Nieto ocurrida el sábado pasado.

"Invitamos a los políticos a no colgarse de lo que estamos haciendo", pidió Rodrigo Serrano.

Aparte, Sandra Patargo advirtió que los estudiantes "no nos vamos a cansar" de protestar contra la parcialidad de los medios y convocaron a la ciudadanía a manifestarse este miércoles a las seis de la tarde en la Estela de Luz.


Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos