17 de junio de 2012

Peña Nieto Infiltra Marchistas Yo Soy 132XPEÑA en Navojoa Sonora, Acarreo de a Peso



Este 11 de Junio de 2012, un grupo agresivo de acarreados de la candidata Claudia Pavlovich al senado por el PRI, de Sonora, disfrazó a muchos jóvenes para infiltrarse en la marcha espontánea de "Yo Soy 132". Los de playera roja, con insignias de "Yo Soy 132 apoyan a Peña Nieto" siempre trataron de entremezclarse con los estudiantes auténticos del movimiento real. Sin embargo, estos denunciaron a todo momento que aquellos no participaban en la marcha. Al final, los connatos de bronca reventaron e inhibieron de una manera artera, las filas de los manifestantes verdaderos. No cabe duda, que Sonora, en este caso Novojoa está atestada del priísmo más retrógrado del siglo pasado, y así están las cosas mientras se calienta el ambiente en días previos a la llegada del candidato de Televisa Peña Nieto.




Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

1 comentario:

  1. CUIDADO EPN PEÑA NIETO Y EL PRI MANDA A REPRIMIR E INSITA A LA VIOLENCIA A SIMPATIZANTES PRIISTAS EN CONTRA DE JOVENES UNIVERSITARIOS SOY132 , FAVOR DE HACER LLEGAR ESTO AL IFE Y LA PGR YA QUE ESO ES ILEGAL Y VIOLA LOS DERECHOS CONSTITUCIONALES Y ESTOS DIRIGENTES DEVERAN DE ESTAR EN LA CÁRCEL PRO INCITAR AL ODIO Y A LA VIOLENCIA ASIA LA JUVENTUD MEXICANA..FAVOR DIFUNDIR ESTE VIDEO
    http://www.youtube.com/watch?v=RSrmrnYjbw4

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos