17 de junio de 2012

SLIM y el PRI cierran cantinas en Ciudad Juarez para que su SUPER CANTINA en construcción tenga exclusividad

 'El PRI nos ha engañado; pide apoyo y nos cierra':

ACUSAN CANTINEROS.
El Mexicano
16 de junio de 2012

Juan Salazar García / el Mexicano

Ciudad Juárez,Chihuahua.-El Partido Revolucionario Institucional nos ha engañado, porque primero nos pidió el apoyo en las pasadas elecciones y ahora por medio del Gobierno nos cierran los negocios, eso es un acto de injusticia, dijo Luis Hernández, integrante del grupo de administradores y dueños de los bares, cantinas y salones de baile que están bajo proceso de las oficinas de Gobernación, que llevan más de un mes clausurados.



Además están condicionando las reaperturas solo por 5 meses y después de ese tiempo te obligan a cerrar definitivamente, pero si quieren que les pagues la licencia de funcionamiento las anuencias, que fácilmente rebasan la cantidad de 35 mil pesos anuales.

Dijo que antes estas condiciones adversas que tenemos de parte del gobierno del estado y del municipio de Juárez que están empecinados en acabar con nuestros negocios.

No descartamos la posibilidad de llevar a cabo una manifestación en los próximos días sin precisar cuando llevar a cabo una manifestación frente a las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional por habernos traicionado, que de siempre no han utilizado en época electorales, nos buscan para que les demos nuestros apoyo y en esta ocasión los administradores y dueños de los bares y cantinas no será así.

Hemos sabido que pretenden sacar nuestros negocios del centro de la ciudad, para vendérselos a los grandes empresarios para hacer negocio. Y eso no se vale, porque es nuestro patrimonio.

Vamos a continuar con la promoción de los juicios de amparo para abrir nuestros negocios, es de donde tenemos recursos para nuestras familias, mas a parte hay mucha gente que depende de estos negocios y los quieren desaparecer, eso no lo vamos a permitir advirtió Luis Hernández representante de los bares, cantinas y salones de baile del centro de la ciudad.

Además no se vale que estén condicionando la reapertura de los negocios, que los dejaran operar por espacio de 5 meses par que se recuperen y después de este tiempo desperezcan y se vaya de ese sector, así lo esta haciendo la oficina de gobernación estatal, pues esto no mas que un abuso de autoridad de gobierno del estado.

Si haya planes de realizar un regeneración del primero cuadro de la ciudad, dijo Luis Hernández, que no inviten no tenemos mucho dinero pero si podemos contribuir en algo, queremos dialogar con el gobernador, que nos de la oportunidad de exponer nuestros argumentos y al mismo tiempo conocer la postura de ellos, que es los que pretenden hacer con el centro a los mejor nos sumamos a esa restauración y tal vez no va bien a todos, pero no traten de sacarnos nada mas porque si, donde llevamos mas de 40 años trabajando.

Los bares, cantinas y salones de baile no somos los que propiciamos la delincuencia, la delincuencia esta en otro lado menos en los negocios, que la combatan y colaboramos en lo que sea necesario pero que no dejen trabajar puntualizo el comerciante en vinos y licores al copeo en diversas presentaciones en el primer cuadro de la ciudad.



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos