21 de junio de 2012

Se tardaba la cuchicuchi Vazquez Mota en sacar raja de caída del hijo del CHAPO

No descansaré hasta que caiga 'El Chapo': Josefina - Nación - El Universal:


horacio.jimenez@eluniversal.com.mx




La candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota, celebró la detención del hijo de "El Chapo" Guzmán, Jesús Alfredo Guzmán Salazar, a manos de los integrantes de la Marina Armada de México y dijo que este es el camino para "reconstruir la paz en nuestro país".






En un mensaje a los medios de comunicación, Vázquez Mota reiteró que no pactará con el crimen organizado, y aseguró que como presidenta no descansará hasta que "El Chapo" Guzmán vuelva a la cárcel.




De gira por esta entidad, Vázquez Mota pidió un aplauso para las Fuerzas Armadas.




"Este es el camino para dar la tranquilidad y recuperar la paz en México, solamente deteniendo al crimen organizado, las familias nuevamente se sentirán seguras y vamos a reconstruir la paz".




"Por eso reiteró nunca pactaré con el crimen organizado, mi más afectuoso saludo y reconocimiento a las Fuerzas Armadas y a la Marina de México, ahora es el hijo de 'El Chapo' Guzmán y no descansaré hasta que 'El Chapo' Guzmán vuelva a estar tras las rejas y enfrente la ley como merece".



'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos