21 de junio de 2012

Compara Oliver Stone a FECAL con el asesino BUSH

Calderón es el equivalente de Bush: Stone: Una cruda historia que cuestiona los principios de la amistad, el amor y la lealtad de tres amigos, y que tiene como escenario el violento mundo del narcotráfico entre Estados Unidos y México, llega pocos días después de las elecciones presidenciales en la nación latinoamericana bajo la dirección de Oliver Stone.
Savages, basada en la novela homónima de Don Winslow y protagonizada por Salma Hayek, Demián Bichir y Benicio del Toro, Taylor Kitsch, Aaron Jackson, Blake Lively y John Travolta, se estrena el 6 de julio en un momento que sus actores consideran muy oportuno: los comicios en México son el 1 de julio.
"Es un momento muy importante para que una voz tan poderosa como la de Oliver Stone ponga el dedo en la llaga", expresó Bichir en un encuentro reciente con la prensa en Los Ángeles. "Una película en donde quede más claro que nunca ... que este problema que estamos viviendo desde hace mucho tiempo es de dos polos y la responsabilidad es de dos lugares, no nada más de México", añadió el astro de A Better Life, película por la que fue postulado a un Oscar. En el filme, Bichir da vida a uno de los subalternos de la jefa del cártel, interpretada por Salma Hayek.
Oliver Stone aprovechó para criticar fuertemente al presidente mexicano Felipe Calderón por "la pesadilla" que vive México." Es el equivalente de George W. Bush", dijo el cineasta. "Es una pena porque hizo lo mismo que George (W.) Bush a este país. La pesadilla llegó cuando le declaró la guerra (a los cárteles). Han pasado de tener cuatro cárteles a siete y hay más violencia. Es como una guerra civil".
Para Stone, la esperanza en México son las elecciones, tema que también se aborda en la cinta. "Espero que el ganador sea más pragmático y que se decida a descriminalizar las drogas, en conjunto con Estados Unidos", dijo el realizador.

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos