16 de junio de 2012

Sé que vamos a ganar, tengo el norte y sur de mi lado, solo falta el último jalón: AMLO

Obrador en Oaxaca“Sé que vamos a ganar, tengo el norte y sur de mi lado, solo falta el último jalón”: AMLO - Nosotros Diario:

Por:Nosotros
sábado 16, de junio de 2012 - 04:58 PM
 

Dijo que una vez que gane las elecciones recorrerá el país y uno de los primeros estados qu
e visitará en su envestidura de presidente electo será Oaxaca, donde acudirá a establecer un gran acuerdo con los profesores


Desde el estado de Oaxaca, el candidato presidencial de las izquierdas, Andrés Manuel López Obrador, anunció que con el consenso de los profesores de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), habrá de construir el modelo educativo, que regirá a la República amorosa, de ganar las elecciones del próximo 1 de julio, donde ya no se tolerará la injerencia de Elba Esther Gordillo Morales.

Frente a 30 mil asistentes,  López Obrador dijo que sólo al lado de los profesores de Oaxaca y sin ejercer autoritarismo, ni represión, sólo respetando la independencia sindical se fortalecerá el sistema educativo nacional.

LEER MAS
http://www.nosotrosdiario.mx/lse-que-vamos-a-ganar-tengo-el-norte-y-sur-de-mi-lado-solo-falta-el-ultimo-jalonr-amlo-5677


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos