16 de junio de 2012

AmloCambridge hace su presentación oficial

AmloCambridge.org:

Bienvenidos a AMLOCambridge.org

La información aquí presentada está dirigida a quienes estén interesados en considerar distintas fuentes de información antes de emitir su voto en estas elecciones presidenciales para el período 2012-2018.

Somos un grupo independiente de investigadores (alumnos de posgrado y personal académico) mexicanos en la Universidad de Cambridge (más información en la seccion ¿Quiénes Somos?), convencidos del potencial de México y de su gente.

Aunque el sitio no tiene una filiación partidista,



queremos compartir las razones por las que hemos decidido apoyar a Andrés Manuel López Obrador después de haber evaluado las propuestas de todos los candidatos.

Particularmente, nos enfocamos en los siguientes temas y preguntas:

Política Enérgetica: ¿Por qué tiene sentido defender la soberanía del petróleo? ¿Cuáles son los fundamentos económicos para esta decisión? ¿En realidad AMLO propone un modelo distinto al de ‘casos exitosos’ como el de Brasil?
Política Económica: ¿Qué son las políticas neoliberales que AMLO crítica de los gobiernos del PRI y el PAN? ¿Cuáles han sido sus consecuencias en México y el mundo? ¿Cuál es la alternativa que AMLO propone?
Política de Competencia: ¿En qué áreas tiene México rezagos en términos de competencia? ¿Por qué AMLO es el único candidato capaz de combatir a monopolios y ologopolios como el televisivo y de telecomunicaciones?
Política Social: ¿Cuáles son los fundamentos sociales y económicos del discurso ‘Por el Bien de Todos, Primero los Pobres’?
Política Educativa: ¿Por qué consideramos que AMLO es el único candidato que realmente puede combatir los cacicazgos en el sindicato de trabajadores de la educación?
Explora el sitio, comenta, baja y comparte los artículos que constantemente se actualizarán. Gracias.


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos