18 de junio de 2012

Se niegan paleros de la ONU a exigir a FECAL proteger a periodistas, SOLO LANZAN LAMENTOS INUTILES

La Jornada en Internet: Preocupa a ONU "dramático" aumento de crímenes contra periodistas en México:

Los dos recientes asesinatos "constituyen actos criminales de negativo impacto contra el gremio, lo cual vulnera el ejercicio de la libertad de expresión en el país", señaló la Alta Comisionada, Navi Pillay.

Emir Olivares
Publicado: 18/06/2012 15:13



México, DF. Los recientes asesinatos de dos periodistas en México –uno en Veracruz y otro en Sonora— “constituyen actos criminales de extremo y negativo impacto contra el gremio periodístico mexicano que incrementan la dimensión del riesgo en el que ejercen su profesión, lo cual vulnera el ejercicio de la libertad de expresión en el país”, aseveró la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Navi Pillay.

Desde Ginebra, Suiza, sede de este organismo, la Alta Comisionada manifestó su preocupación por el “dramático” incremento de la violencia contra las y los periodistas en México.

leer mas
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/18/151342538-preocupa-a-onu-dramatico-aumento-de-crimenes-contra-periodistas-en-mexico


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos