1 de junio de 2012

Se niegan MILLONARIOS del IFE a investigar CHAROLAZO porque tendrían que investigar también DERROCHES de PEÑA NIETO

Investigación por 'pase de charola', tras comicios: IFE - Nación - El Universal:



El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), Leonardo Valdés Zurita, dijo que durante el proceso de investigación que se hace por el "pase de charola" a empresarios se podría llamar a comparecer al candidato a la presidencial del Movimiento Progresista, Andrés Manuel López Obrador.





Sin embargo, adelantó que el proceso de las indagatorias es largo y no tendrán resultados antes de las elecciones presidenciales del 1 de julio, por lo que el caso quedaría resuelto hasta después de saber quién es el ganador de las votaciones.


"Yo creo que estando a 29 días de las elecciones no tenemos tiempo para integrar toda la investigación de esas acusaciones", dijo el consejero en entrevista después de dar una conferencia ante empresarios de la ciudad de Veracruz.


El titular del IFE no quiso referirse a las sanciones o repercusiones que podría ocasionarle al tabasqueño si gana y se le comprueba alguna responsabilidad y prefirió esperar a que se hagan todas las indagatorias necesarias.

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos