7 de junio de 2012

Se niega FECAL a resolver problema de la CNTE, derecha prefiere crear estado de crisis

Poiré descarta reunión entre Calderón y la CNTE - Nación - El Universal:


elena.michel@eluniversal.com.mx




El secretario de Gobernación, Alejandro Poiré Romero, descartó que el presidente Felipe Calderón participe en la mesa de diálogo que sostiene la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) con el subsecretario de Gobernación, Obdulio Ávila.




Descartó también la participación en una primera fase de autoridades de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación SNTE.




La mesa se lleva a cabo en este momento y se prevé que concluya alrededor de las 21:00 horas.




Al respecto, Poiré, dijo que las puertas del Palacio de Covián estarán siempre abiertas para los maestros, pero que el mejor lugar para éstos son las aulas.




--¿Están inamovibles en sus peticiones, qué margen de negociación hay?




--"Lo fundamental es que tenemos que partir del hecho que la agenda educativa tiene que seguir adelante, estaremos atentos a demandas específicas de la Coordinadora, directamente Segob, no estarán presentes autoridades educativas ni de otra naturaleza, en esta primera mesa.




Poiré Romero rechazó la posibilidad de que el presidente Felipe Calderón Hinojosa se reúna con la CNTE para tratar el tema de la evaluación y la calidad educativa.


LEER MAS
http://www.eluniversal.com.mx/notas/852220.html

'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos