7 de junio de 2012

Derrumba Standard & Poor's mito de inestabilidad financiera tras elecciones #MeGustasCuando The Guardian

La Jornada en Internet: Tendrá México estabilidad económica gane quien gane elecciones: S&P:

El país cuenta con la "fortaleza institucional" suficiente para que exista continuidad en las políticas macroeconómicas, dijo la firma.


Notimex 
Publicado: 07/06/2012 18:20





Nueva York. México mantendrá su estabilidad económica independientemente del candidato que triunfe en las elecciones presidenciales del próximo 1 de julio, estimó hoy la agencia de calificación financiera Standard & Poor's.


La directora de calificaciones soberanas para América Latina de Standard & Poor's, Lisa Schineller, afirmó que México cuenta con “fortaleza institucional” suficiente para que exista “una amplia continuidad” en las políticas macroeconómicas del país.


“Vemos un compromiso amplio de parte de todos los candidatos al marco de políticas macroeconómicas y pensamos que eso es un elemento clave en la relativa estabilidad que vemos en esta recta final hacia las elecciones”, puntualizó Schineller durante una videoconferencia.




LEER MAS
http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2012/06/07/18205906-tendra-mexico-estabilidad-economica-gane-quien-gane-elecciones-s-p


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos