4 de junio de 2012

Se derrumba el charolazo contra AMLO. Acepta el PRI-UNIVERSAL que no hay delito alguno

el5antuario: Admite El Universal que nadie le dio dinero a AMLO con el supuesto charolazo:

El diario El Universal publica el día de hoy una nota en la que admite que ningún empresario dio dinero a la campaña de Andrés Manuel López Obrador en la reunión en la casa de un primo de Santiago Creel. Y que, por el contrario, algunos empresarios fueron muy críticos de López Obrador.



Pese a que el supuesto charolazo de AMLO fue nota de 8 columnas durante 2 días, El Universal finalmente admitió que no hubo entrega de recursos a la campaña de AMLO. De hecho, en la nota publicada por El Universal nisiquiera queda claro que se haya pedido el dinero de manera textual.

La nota empieza con una cita textual de Luis Creel, en cuya casa se llevó a cabo la reunión admitiendo que "Andrés Manuel no va a pedir dinero."

Luego de esto, sin citar textual la grabación sin editar, El Universal describe de manera vaga que "ahí llegó la petición a los invitados para que aportaran 6 millones de dólares."

Sin embargo, el diario admite que "no hubo respuesta, nadie dijo sí o no."

LEER MAS
http://www.el5antuario.org/2012/06/admite-el-universal-que-nadie-le-dio.html


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

2 comentarios:

  1. Anónimo2:53 p.m.

    ya sevemos que nos robaran el voto por parte del pri , asi que dejemonos de tonteras y pongamonos las pilas esta ves no ay que permitirlo savemos que el ife esta en manos del pri asi que ,noesde e strañar que nos pasen areventar

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:04 p.m.

    el domingo pasado yego ami casa 2 señoras ,buscandome para darme un regalito pero acambio querian la copia de mi credencial, alo que me nege , poniendoseme al brinco las tipas esas , por ultimo me regalaron una taza de peltre de chuco ali, lo que me pone apensar que este personaje es el unico que anda derochando amanos yenas el dinero del pueblo regalando un monton de trastes y hollas. y de donde esta sacando tanto dinero me pregunto,adetener un buen aliado,pero si yega a gobernador ,le va asubir atodo para recuperar todo lo que se gasto en su campaña ,los ojos los tenemos bien aviertos ya savemos la situacion del pais tambien savemos como esta actuando el PRI, para sacar ventaja de todo,yo prefiero que gane josefina o manuel , aque otra ves el pais caiga en manos de el PRI.
    RECUERDEN COMO SE ASIA JUSTICIA LA JENTE ANTES OJO POR OJO Y DIENTE POR DIENTE . ay que defender el futuro de nuestros hijos

    ResponderBorrar

#Dontriananews gracias por escribirnos