20 de junio de 2012

Reforma miente al decir que AMLO sucumbió en 2006 a la silla vacía

AHÍ QUEDÓ como recordatorio de su ausencia al debate de #YoSoy132, la silla vacía de Enrique Peña Nieto.

EL PRIISTA argumentó que no iba porque el movimiento estudiantil se ha manifestado en su contra. No tomó en cuenta las garantías de seguridad e imparcialidad que ofrecieron -y cumplieron- los jóvenes.

A VER si a Peña no le sucede lo que a AMLO en el primer debate del 2006, en el que sucumbió ante el efecto de la silla vacía.

CON TODO y que la transmisión fue un caos técnico al inicio, la emoción y el interés de la sociedad civil por seguirlo fue más que evidente a través de las redes sociales, intercambiando ligas para verlo o seguirlo así fuera sólo en audio.

QUIÉN SABE si se alcanzó el rating del segundo debate que organizó el IFE, pero lo que es indudable es que anoche se inauguró una nueva etapa en el diálogo entre la sociedad y sus políticos.



NOTA: Reforma así olvida miles de millones de pesos de presidencia llamando a SEGUIR POR EL MISMO CAMINO, millones de pesos en dinero ilegal para decir que AMLO era un peligro, un IFE permitiendo la GUERRA SUCIA, un fraude multimillonario en todo el país para que gobernadores priistas dieran su voto $$$$$ al PAN a cambio de impunidad y mano libre para saquear sus estados.


QUE CÓMODOS LOS PENDEJOS DEL REFORMA para inventar historias.



Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos