13 de junio de 2012

Redes sociales motivan a jóvenes electores en México LA TELERA EN PICADA

Redes sociales motivan a jóvenes electores en México | ejeCentral:


El uso de las redes sociales ya cambió los procesos electorales en México al motivar una participación sin precedentes de los jóvenes electores, consideró la subdirectora del Instituto de las Américas, la periodista y académica Lynne Walker.

“Los jóvenes, con las redes sociales, están más enterados, mucho más involucrados en lo que está pasando y obviamente tienen sus propias redes, con las que se forman criterios”, dijo a Notimex la directora del instituto que forma parte de la Universidad de California en San Diego (UCSD).

“Entiendo que por lo menos la mitad de los jóvenes en las ciudades de México tiene cuenta en Facebook y el número de los que tienen Twitter es también muy alto, y me refiero no sólo a las ciudades grandes como el Distrito Federal, Guadalajara o Monterrey, sino a todas las ciudades”, dijo.

“Ahora los jóvenes tienen mayor participación e influencia mediante las redes; comparten y discuten opiniones con sus amigos, se enteran muchísimo más rápido que antes de lo que pasa en la arena electoral, opinan más fácilmente y así deciden”, agregó.

LEER MAS
http://www.ejecentral.com.mx/redes-sociales-motivan-a-jovenes-electores-en-mexico/


'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos