18 de junio de 2012

Recibe la CUCHI-CUCHI vazquez mota Sin agredirlos como en Coyoacan a #YoSoy132 Puebla

La Crónica de Hoy | Vázquez Mota recibe a integrantes de #YoSoy132:

La candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Josefina Vázquez Mota, abrió un espacio en su agenda para recibir a los integrantes del movimiento #YoSoy132, durante su visita en Puebla.

Un comunicado del Comité Directivo Estatal del PAN informó que los integrantes de #YoSoy132 entregaron un escrito a la candidata con una serie de peticiones.

Ante ello, Vázquez Mota felicitó a los jóvenes por su movimiento, les reiteró su total respeto y les pidió no rendirse por construir un México mejor.

LEER MAS
http://www.cronica.com.mx/nota.php?id_nota=669804


YA ANTES GRUPO DEL PAN AGREDIÓ A #YOSOY132 EN COYOACÁN:
http://senderodefecal1.blogspot.mx/2012/06/grupo-de-choque-de-vazquez-mota.html




Grupo de choque de VAZQUEZ MOTA intentan causar violencia durante protesta de #YoSoy132 en COYOACAN
Panistas e integrantes #Yosoy132 se enfrentan en Coyoacán -20120605-wradio.com.mx: 




Por Natalia Estrada
México.- Simpatizantes panistas y varios jóvenes que dijeron pertenecer al movimiento #Yosoy132 se enfrentaron en el Jardín Hidalgo, en Coyoacán donde la candidata presidencial panista, Josefina Vázquez Mota encabezó un mitin en conjunto con Ezequiel Rétiz, abanderado de Acción Nacional a dicha demarcación
La manifestación de quienes se identificaron como estudiantes de la UNAM comenzó de forma pacífica y antes del arribo de la abanderada presidencial, sin embargo simpatizantes panistas que llegaron al lugar iniciaron una lucha de porras y aunque los ánimos se caldearon el desencuentro no pasó de los empujones y dimes y diretes


‘Soy estudiante, todos nosotros somos los que pagan las chingaderas de todos ustedes, fuera, fuera, fuera. Justicia ABC, justicia ABC’, manifestantes.
Más tarde, la casa de campaña de la candidata panista señaló que los manifestantes fueron identificados con la organización conocida como "Morena" y que respalda al candidato del Movimiento Progresista en esta delegación, Mauricio Toledo.
En un comunicado, el equipo de campaña indicó que el candidato de las izquierdas pretendió infiltrarse buscando tomar el templete en el que se presentaría la candidata presidencial.
Añadieron que los manifestantes provocaron y agredieron verbal y físicamente a los simpatizantes del PAN y a los ciudadanos que asistieron al evento, en ese sentido, exigieron respeto para la celebración pacífica de actos de campaña.





'via Blog this'

Puedes tomar libremente todo el contenido del blog. Tu contribución permite que este sitio continúe TRABAJANDO: http://bit.ly/I18mv8 (twitter.com/dontriana)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

#Dontriananews gracias por escribirnos